Política de envíos

0

Envíos

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de cuatro días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente 3003633953

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la página web de nuestro corredor logístico TCC EN SU PAGINA WEB.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

RECIBIDO

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

PEDIDO ENVIADO

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

DEVOLUCIÓN RECIBIDA

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

PEDIDO FINALIZADO

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

Cambios

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (TCC). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de borani S.A.S. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido borani S.A.S se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

 

 

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, borani S.A.S reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y borani S.A.S cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, borani S.A.S podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Carrera 65 # 16 a 95 . Medellín, Colombia.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 301 3904743.

Contacto

301-390-4743

carrera 65 # 16a 95

Medellin, Antioquia.

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 BY Borani S.A.S